Xiaomi Mi 11, prueba a fondo de las cámaras en foto y vídeo

El Xiaomi Mi 11 combina el nuevo procesador Snapdragon 888 con un conjunto de cámaras repletas de trucos creativos para foto y vídeo

Por

La ofensiva de Xiaomi para convertirse en líder de venta de móviles pasa por el nuevo Xiaomi Mi 11 y dos puntos clave, su potencia y sus cámaras. Estrenar el procesador Snapdragon 888, el más potente del mundo Android ayuda a lo primero. El potencial de foto y vídeo, que probamos en este análisis, es el punto más complicado.

Xiaomi ha utilizado su habitual fórmula con un sensor principal del 108 Mp para asumir esta tarea. Se acompaña de un ultra angular de 13 Mp y un macro de 5 Mp que completan la ecuación.

Pero tan importante como el hardware son las herramientas con las que Xiaomi acompaña al conjunto para potenciar los resultados de foto, y especialmente de vídeo, en el Mi 11.

xiaomi mi 11

Muchas veces los usuarios se limitan a hacer fotos y vídeos en modo automático sin aprovechar las diversas prestaciones de las cámaras. En el video repasamos y probamos aquellas herramientas y funciones más destacables, especialmente las que pueden ser usadas por los usuarios más creativos.

El Xiaomi Mi 11 combina el nuevo procesador Snapdragon 888 con un conjunto de cámaras repletas de trucos creativos para foto y vídeo

Más allá de las puntuaciones de los test de rendimiento, hay que valorar que los resultados finales de las fotos y videos estén a la altura de los esperado. En ese sentido se puede decir que Xiaomi está haciendo un buen trabajo en esa línea.

Xiaomi ya domina con solidez la venta de móviles de precio ajustado. El refuerzo del Mi 11 (y el año pasado el Mi 10) es una clara apuesta para ganar terreno también en la parte alta del escaparate. Si conquista ese bastión, probablemente sea el líder de móviles a nivel mundial.

+ info | xiaomi 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos