Xiaomi Mi Smart Band 5, probamos la pulsera de actividad más buscada

Xiaomi renueva su pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5 con una pantalla más grande y carga magnética, pero sigue olvidándose del NFC

Por

La nueva pulsera de actividad Mi Smart Band 5 de Xiaomi es uno de los gadgets más populares de la marca. De hecho es el producto más vendido de su categoría generación tras generación.

Xiaomi renueva su pulsera cuantificadora Mi Smart Band 5 con una pantalla más grande y carga magnética, pero sigue olvidándose del NFC

Mientras en los móviles existen muchas marcas compitiendo por el segmento de entrada, en los wearables Xiaomi ha estado prácticamente sola durante años. Y eso les ha servido para hacerse con una base de fieles usuarios de su Band.

La nueva Xiaomi Band 5 introduce una novedad muy práctica. La recarga mediante conexión magnética. Antes era necesario desmontar el módulo de la pulsera para acceder al puerto de carga. Ahora ya no. Unos pequeño pines en la base permite la recarga de una forma rápida y sencilla.

Además de esto la Xiaomi Mi Smart Band 5 aumenta el tamaño de su pantalla hasta los 1,1 pulgadas. No parece mucho, pero viniendo de modelos que tenían menos de una pulgada, la diferencia se agradece.

Por lo demás no supone una gran evolución frente a la Band 4. Prometen que los sensores han mejorado, pero las funciones de monitorización y seguimiento siguen siendo las mismas.

En este punto cabe preguntarse si la ausencia de la conectividad NFC, que permitiría realizar pagos o identificaciones de acceso sin contacto, podría llegar en una futura actualización o lo dejan para la siguiente generación.

Es una función que si está disponible en la versión china de la Band 5, y que en estos momentos de máxima precaución social habría sido muy buena idea incorporar.

El precio de la Xiaomi Band 5 es de 39,90 euros. Sigue manteniendo su protección frente al agua y la larga duración de su autonomía que alcanza las dos semanas.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Mi Smart Band 5, probamos la pulsera de actividad más buscada”

  1. smith jason dice:

    thanks for sharing this useful article. It will definately help me to buy the mi smart band 5. Thanks

Últimos vídeos