Xiaomi Mi Smart Band 6, ¿en qué mejora la pulsera de actividad de Xiaomi?

Xiaomi Mi Smart Band 6 tiene una pantalla AMOLED más grande, más registros de deportes y una batería de semanas

Por ,

En un megaevento entre los que se anunciaron móviles de la familia Mi 11, Xiaomi ha actualizado el que es posiblemente uno de sus productos más populares y más baratos, su pulsera de actividad física Xiaomi Mi Smart Band 6.

Tras el enorme éxito de Mi Band 4, de la pequeña actualización de Mi Band 6, en esta nueva generación por fin se mejoran algunos de talles de esta pulsera de actividad que ahora ha subido de precio, pero sigue siendo muy barata.

Mi Smart Band 6 por fin mejora muchísimo su pantalla

Xiaomi mete por primera vez una pantalla AMOLED más grande, de 1,56 pulgadas, en su Smart Band. Además la pantalla es redonda por la parte superior e inferior, así crea el efecto de pantalla flotante y completa.

Otro de los cambios que aplican a esta Smart Band 6 es que tiene un nuevo sensor de nivel de oxígeno en sangre, por el que se añade al sensor de frecuencia cardiaca. Con estos sensores y algunos más, como el acelerómetro, se puede medir mejor cómo se comporta el cuerpo, por ejemplo el nivel de estrés y cómo duermes.

Para los deportistas se han añadido 19 nuevos modos de actividades físicas, aunque mantiene todas las anteriores y más utilizadas, como andar, correr, hacer deporte de fuerza (para gimnasio, por ejemplo). En total tiene 30 deportes reconocidos.

Mantiene su sistema de carga magnética, resistencia a polvo y agua para poder nadar o bañarte con él, muestra notificaciones, tiene más opciones de personalización y registro automático de 6 deportes: correr, andar, correr en cinta y más.

La batería, que siempre ha sido su fuerte, cuenta con una autonomía de hasta 19 días, aunque siempre dependerá de cuánto uses esta pulsera.

Fecha de lanzamiento y precio de Xiaomi Mi Smart Band 6

Xiaomi Mi Band 6 se pone a la venta el 2 de abril en China, por lo que la mayoría de tiendas como AliExpress se llenarán de anuncios para importar esta pulsera.

En España el precio de Xiaomi Mi Smart Band 6 será de 44,99 euros y Se espera que llegue a las tiendas en unas semanas, aunque no hay un día cerrado por ahora.

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Mi Smart Band 6, ¿en qué mejora la pulsera de actividad de Xiaomi?”

  1. Jorge Stolbizer dice:

    Buenos Dias, qisiera saber si Xiaomi band 6 ya se encuentra a la venta. ???? Ya se puede encargar…..le adjunto mis datos gracias

Últimos vídeos