Xiaomi Mi Watch, el reloj inteligente (casi perfecto) a prueba

Por 129 euros, el reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ofrece lo mismo que su competencia que le dobla en precio, aunque podría mejorar

Por

Aunque parezca raro Xiaomi no tenía en el mercado ningún reloj inteligente hasta que han llegado los Mi Watch y Mi Watch Lite. La función de monitorización de salud y deporte recaía en sus pulseras Mi Band. Pero ahora Xiaomi ha subido de nivel

El Xiaomi Mi Watch cumple con lo que cualquiera puede esperar de un wearable de Xiaomi, empezando por un precio ajustado: 129,99 euros. Hay relojes más baratos, pero son modelos que sacrifican funciones o calidad de construcción.

Porque el Mi Watch de Xiaomi cuenta con todo lo que ofrecen los relojes inteligentes de mayor precio, incluyendo la reciente función de medición de oxigeno en sangre.

Por 129 euros, el reloj inteligente Xiaomi Mi Watch ofrece lo mismo que su competencia que le dobla en precio, aunque podría mejorar

Tan solo echamos de menos la posibilidad de perder pagar con él las compras cotidisanas. Pero por algún motivos tan desconocido como recurrente, Xiaomi sigue sin activar el NFC en sus wearables fuera de China.

La calidad de la pantalla es notablemente mejor que la del Mi Watch Lite, aunque es cierto que es uno de los puntos donde la competencia gana a este reloj. La precisión de los sensores es aceptable. Si acaso el hecho de utilizar su propio sistema operativo, deja a los usuarios vendidos a la voluntad de Xiaomi de ir añadiendo mejoras en el futuro.

El smartwatch de Xiaomi es compatible con iOS y Android, aunque claramente para sacarle todo el potencial, es mejor utilizar un Android.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos