Xiaomi sorprende con el Poco C3, el más barato de la gama

Xiaomi prepara el móvil más barato de la gama Pocophone con el nuevo Poco C3 por menos de 117 euros y una batería de 5.000mAh

Por ,

Xiaomi está a punto de lanzar el móvil más barato de la gama Poco con el nuevo Poco C3. un móvil que se espere cueste menos de 120 euros y además con una gran batería.

El tercer Poco de 2020 será el más barato y costará menos de 120 euros

Foto: Redmi 9C

2002 está siendo un buen año para los móviles Poco. Empezamos el año con el excelente Poco F2 Pro y poco después llegó el Poco X3 NFC. Ambos por precios muy reducidos para las características que ofrecen.

El nuevo Poco C3, que se presenta esta semana en India, será el móvil de Poco dentro de la gama baja y más accesible todavía

Xiaomi cuenta con mucha fama en India pese a las presiones políticas entre ambos países y aunque sis sus móviles se venden muy bien, sobre todo los Redmi, Poco se ha hecho un hueco porque sus precios son muy baratos.

El nuevo Poco C3 que se presenta estas semana aparenta ser una revisión del Redmi 9C, que ya se vende en España.

A pesar de que muchos de sus detalles técnicos parecen calcados al Redmi 9C, puede que de la sorpresa con un nuevo procesador.

Por ahora lo que sabemos es que este Poco C3 tendrá una pantalla HD+, 4 GB de memoria RAM, batería de 5.000 mAh, cámara de 13 megapíxeles junto a una cámara macro y sensor de profundidad.

El precio de venta en India será de 10.000 rupias, lo que al cambio actual son unos 116 euros sin tener en cuenta los impuestos.

En cambio, el Redmi 9C cuesta 119€ con impuestos incluidos en su versión de 2 + 32 GB. 139€ en la versión 3 + 64 GB.

Este puede ser el móvil Pocophone más barato del mundo y además una buena actualización del Redmi 9C si finalmente llega a Europa. España es un país donde se venden muchos Redmi por lo que se podría esperar que también llegue.

+ Info | GizmoChina, Xatakamóvil

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos