Xiaomi Redmi 10, el móvil barato que no le falta de nada a prueba

Xiaomi lleva al límite el reclamo de calidad/precio con el nuevo Redmi 10 al que no le falta de nada de lo último por solo 179 euros

Por

Xiaomi ha renovado la gama de entrada con el Redmi 10, un móvil sencillo, completo y sobre todo barato: 179 euros. Los hay más baratos, sí por supuesto, pero no que incluyan tantas novedades como este.

Vale que no estamos ante el móvil con procesador más potente, ni pantalla OLED más rápida o colorida, ni con las mejores cámaras del mercado. Pero el Redmi 10 logra un excelente equilibrio en todos los puntos de interés del consumidor.

Xiaomi lleva al límite el reclamo de calidad/precio con el nuevo Redmi 10 al que no le falta de nada de lo último por solo 179 euros

Por un lado cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas con refresco de 90 Hz, resolución FHD+ y Gorilla Glass 3. Un elemento correcto al que solo se le podría pedir un poco más de brillo.

En el módulo de imagen encontramos 4 cámaras, una principal de 50 Mp, una ultra angular de 8 Mp, un macro de 2 Mp y una de ayuda al enfoque de 2 Mp. Un conjunto variado con herramientas básicas, pero que salvan la mayoría de las situaciones.

Finalmente su punto más fuerte es la autonomía. Con una batería de 5.000 mAh, racañea con una carga rápida de 18W pese a que incluye un cargador de 22W. Aún así aguanta lejos de un enchufe durante dos días.

Si acaso el punto más débil de este Redmi es su procesador Mediatek. Es un modelo intermedio que no apuesta por el 5G. A cambio tienes un precio contenido y su consumo es bastante bajo, mejorando la autonomía del conjunto.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos