Xiaomi Redmi K40, el móvil más barato con Snapdragon 888

En febrero llegará Xiaomi Redmi K40, el primer móvil barato con el procesador recién estrenado Snapdragon 888

Por ,

Xiaomi empieza con fuerza 2021 con el pre anuncio de un nuevo móvil, el próximo Xiaomi Redmi K40. Este móvil que llegará a España bajo otro nombre, ya se anuncia como un móvil con el nuevo procesador Snapdragon 888 de bajo coste.

El nuevo Snapdragon 888 suele estar reservado a buques insignia, pero llegará a un móvil de unos 380€

Qualcomm presentó hace un par de meses su nuevo SoC Snapdragon 888, el procesador más potente creado hasta el momento y la competencia directa al Apple A14 Bionic presente en los iPhone 12.

Hasta ahora solo había hecho su aparición en el Xiaomi Mi 11, pero lo que no se esperaba es que Xiaomi lo utilice para una gama de móviles baratas como son los Redmi.

Anuncio publicado por el director general de Xiaomi, Lu Weibing, en Weibo.

En un anuncio publicado en Weibo, la mayor red social china, en febrero se presentará el nuevo Redmi K40 con procesador Snapdragon 888 y a un precio que rompe moldes, sólo 2,999 yuanes o lo que es lo mismo, unos 381 euros (según el cambio actual).

A Europa cuando llegue lo hará más caro porque hay que agregar costes de importación e impuestos, pero si todo va bien debería ser un móvil por debajo de los 450 euros.

Teniendo en cuenta que los nuevos procesadores de la gama Snapdragon 8xx son los de más alta gama y solo suelen llegar a los buque insignia, esto es una gran noticia para quien busque un nuevo móvil muy potente.

Aparte del procesador solo se conoce que tendrá una batería de 4.000 mAh (estándar hoy en día) y una pantalla totalmente plana.

+ Info | Android Police

Compartir en:

Una respuesta a “Xiaomi Redmi K40, el móvil más barato con Snapdragon 888”

  1. David dice:

    ¿Y esa sombra tan misteriosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos