Xiaomi smart Band 7, la pulsera de actividad con más de todo, pero todavía sin NFC

La pulsera de actividad Xiaomi smart Band 7 sigue siendo la reina del mercado en relación calidad/precio, pero se sigue olvidando del NFC

Por

Xiaomi ha renovado su pulsera de actividad, la smart Band generación 7. La nueva pulsera inteligente como es lógico trae varias novedades, pero desafortunadamente mantiene sus carencias. En cualquier caso, su precio de 59,99 euros la hace candidata a mantener el primer puesto de ventas, pese a que es algo más cara que sus predecesoras.

La novedad más destacable de la Xiaomi Band 7 es su mayor tamaño de pantalla, 1,62 pulgadas de panel AMOLED que es más ancha y ofrece un 25% más de superficie de visualización estrenando la función ‘always on display’. Ahora la pantalla principal se puede personalizar con la información más relevante para cada persona.

Desde el punto de vista deportivo sube de monitorizar 30 deportes a más de 110 e incluye la medición del VO2 Max. un parámetro que indica la intensidad del entrenamiento realizado.

Por supuesto mantienen el resto de prestaciones de modelos anteriores, como su gran autonomía que llega hasta los 14 días de uso, la resistencia al agua de 5 atmósferas, el ritmo cardiaco, registro de sueño, nivel de oxigeno en sangre, pasos, tres, etc.

La pulsera de actividad Xiaomi smart Band 7 sigue siendo la reina del mercado en relación calidad/precio, pero se sigue olvidando del NFC

Donde podía haber mejorado es en la conectividad. Desde hace tiempo los usuarios vienen reclamando la inclusión de NFC para poder para con la pulsera, pero por algún motivo misterioso Xiaomi solo lo ofrece en Asia. También se había especulado con la integración de GPS para potenciar el registro de rutas, pero tampoco lo han incluido.

El precio de la Xiaomi Band 7 es de 59,99, pero la oferta early bird la deja en 49,99 € durante 48 horas.

+ info | xiaomi

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos