Youin You-Ride Amsterdam, la bici eléctrica urbana compacta e incansable

Probamos el la bici eléctrica urbana Youin You-Go Amsterdam, con autonomía para 45 km y ultra plegable

Por

Youin acaba de presentar su bici eléctrica You-Ride Amsterdam como el modelo de eBike urbana más manejable del catálogo. Y lo de manejable apunta en todas direcciones ya que es muy compacta gracias a su sistema de plegado y es muy ágil gracias a sus ruedas de 20 pulgadas.

El tamaño y la autonomía son dos de los factores más importantes a la hora de seleccionar una eBike para ciudad. La You-Ride Amsterdam es probablemente la bici que mejor soluciona el tema del espacio, ya que es pequeña y cómoda cuando se usa, pero es más pequeña y compacta todavía cuando se necesita guardar (por ejemplo en un trastero o en el maletero del coche).

Probamos el la bici eléctrica urbana Youin You-Go Amsterdam, con autonomía para 45 km y ultra plegable

Pero para ser una bici urbana no solo se tiene que poder usar y guardar fácilmente, también debe ser resistente al dia a día. En ese sentido encontramos que pese a ser pequeña, aguanta hasta 120 kilos de peso y ofrece una autonomía de hasta 45 kilómetros de asistencia al pedaleo.

Además de ser una eBike muy funcional, también es bonita y cómoda. Su sillín ancho de piel sintética es una de las opciones más agradecidas para pedalear y va a juego con el acabado del manillar. Es decir, el culo y las manos, siempre cómodos.

El sistema de asistencia del motor eléctrico cuenta con 5 niveles de potencia, e igualmente cuenta con una gran potencia de frenado gracias a sus dos frenos de disco. el precio oficial de la Amsterdam es de 799€.

+ info | youin

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos