YouTube activa secretamente su modo oscuro

YouTube permite activar un modo 'nocturno' con el fondo negro para cansar menos la vista... pero no es oficial todavía

Por ,

Era cuestion de tiempo que YouTube mostrase su ‘lado oscuro’. Pero no estamos hablando de un historial de fallos y maldades de la red de vídeos, sino de una interfaz de visualización nocturna que cambia el fondo blanco por el negro para reducir la fatiga visual. Eso si, de momento es semi oficial y solo funciona en el navegador Chrome (v57). Hay que seguir unos pasos concretos para activarla.

  1. abre la ventana de desarrollador presionando  Ctrl + Shift + I en Windows, o Option + Command + I en Mac
  2. selecciona la pestana ‘consola’
  3. busca y sustituye el siguiente comando: document.cookie=»VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE». Después presiona enter
  4. cierra la ventana de desarrollador, recarga el navegador y entonces el modo oscuro estará disponible como un interruptor en el menú de la configuración principal, arriba a la derecha

Porque reconozcamos que la nocturnidad es un buen momento para repasar la lista de vídeos pendientes y gracias a este nuevo modo oscuro «dark mode», YouTube promete cansar menos los ojos. Casi seguro que se activará de forma oficial en breve, pero si tienes mucha prisa, ya puedes probarlo de forma secreta.

 

+ info | reddit

 

Compartir en:

2 respuestas a “YouTube activa secretamente su modo oscuro”

  1. Mofletes dice:

    Error, funciona en cualquier navegador, ya que lo único que hace ese «truco» es modificar una cookie, y además no es permanente porque al cerrar el navegador y volver a abrirlo, la web de youtube volverá a tener el aspecto de siempre.

  2. […] a ser el diseño que ha mantenido hasta ahora. El nuevo diseño de YouTube,  que ya se filtró hace unos días, es mucho más rápido y se basa en Material, un lenguaje de diseño que se usa en […]

Últimos vídeos