ZTE Axon 30 ultra 5G, el móvil con super cámaras a prueba

ZTE ha reunido en el Axon 30 ultra 5G una gran pantalla, un potente conjunto de cámaras y el procesador más potente con 5G

Por

ZTE regresa al panorama con el ZTE Axon 30 ultra 5G, un móvil tan discreto como sorprendente. Porque con mucho menos ruido que la competencia, este ZTE demuestra un gran potencial en todos los sentidos.

El ZTE Axon 30 ultra cuenta con el procesador Snapdragon 888 con el que se sitúa directamente entre los modelos más potentes como el Samsung S21, el Xiaomi Mi 11 o el OnePlus 9.

zte axon ultra

Sin embargo los más singular del equipo es su sistema de cámaras. Una principal, una angular y una tele para retratos, todos con 64 Mp de resolución. Con esto se consigue unos resultados notables en calidad y homogeneidad. Adicionalmente incorpora una cámara tele con óptica de periscopio para una zoom 5x.

La pantalla esconde también un valor extra, la velocidad de refresco más alta del mercado; 144 Hz. Un detalle con clara orientación al mundo del gaming, pero que se integra dentro de un diseño más elegante y discreto.

ZTE ha reunido en el Axon 30 ultra 5G una gran pantalla, un potente conjunto de cámaras y el procesador más potente con 5G

Recordemos que ZTE ha sido la única marca que ha puesto en el mercado un móvil con cámara frontal ‘invisible’ bajo la pantalla. Esto nos sirve para confirmar que ZTE, pese al veto de EE.UU. sigue apostando fuerte por los móviles.

El Axon 30 Ultra 5G es su modelo más potente y equilibrado, y tendrá un precio aun no definido, pero que estará cercano a los 800 dólares.

+ info | zte

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos