10 tecnologías que podrían haber cambiado la enseñanza

¿Crees que la televisión o la radio son algo revolucionario? En su día lo fueron, y ésas y otras tecnologías prometían revolucionar la educación. Aquí te mostramos 10 de ellas.

Por ,
Educación pulsando botones

Los discos LP

La tecnología en ocasiones cambia nuestra vida, a veces a mejor, a veces a peor. No es la primera vez que hacemos un repaso a cómo imaginaban nuestros antepasados el futuro, algo que puede resultarnos cómico, pero no deja de estar lleno de encanto. Hoy te traemos 10 tecnologías que, según pensaban en el pasado, deberían haber revolucionado la educación en el futuro.

En la actualidad estamos acostumbrados a todos los gadgets que nos rodean. Nuestro entorno está lleno de circuitos: radios, televisores, ordenadores… Pero, hace unos cuantos años (tampoco muchos, no creas), esas cosas eran inventos absolutamente revolucionarios que prometían cambiar nuestras vidas. El campo de la educación, por supuesto, no podía ser ajeno a esos cambios. Así, en la siguiente galería, te mostramos 10 ejemplos de tecnologías que, según se pensaba, cambiarían para siempre la forma en que aprendemos.

[clipsetslides lsgallery_id=»82″]

Ahora que has visto los 10 ejemplos, ¿qué opinas? ¿crees que llevaban algo de razón sus autores? Como ves, algo tan revolucionario antaño como un televisor es un objeto que hoy en día estamos tan acostumbrados a ver que apenas le damos importancia. Quién sabe si, dentro de unas cuantas décadas, la educación se habrá revolucionado con tecnologías que hoy nos parecen punteras, y que en el futuro serán de andar por casa.

+ info | Gizmodo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos