Alexa se disfraza de Mickey Mouse en el reloj de pared Amazon Echo
El Amazon Echo Wall Clock Mickey Mouse edition es un sencillo reloj de pared conectado con Alexa para funciones muy básicas
En plena era de la hiperconectividad, Amazon ha presentado un reloj de pared que, pese a tener a Alexa y a Mickey Mouse, solo da la hora. Simple y llanamente eso, un reloj que hace funciones propias de un reloj.
Pese a todo el potencial que podría tener un reloj conectado a internet y a Alexa, el Amazon Echo wall clock Mickey Mouse edition, se limita a funciones propias de medir el tiempo. Eso sí, con el inconfundible estilo de Mickey Mouse.
El Amazon Echo Wall Clock Mickey Mouse edition es un sencillo reloj de pared conectado con Alexa para funciones muy básicas
Su precio es de 50 euros. No se puede decir que sea caro o barato porque aunque hay miles d relojes más baratos, también los hay más caros sin que ofrezcan nada más.
Así pues este reloj es un extraño gadget que juega con la conexión con Alexa para estar siempre sincronizado, poner alarmas o cuentas atrás. Pero también con la imagen del mítico ratón de Disney para darle cierto valor añadido.

Lo hemos probado busca de algún truco extra, pero de momento Amazon no ha incluido ninguna sorpresa. Eso sí, conviene recordar que para su correcto funcionamiento es imprescindible tener un altavoz Echo con el que se pueda parear.
+ info | amazon