Apple iPhone 15, un iPhone 14 Pro con USB-C, a prueba
¿Es el iPhone 15 el móvil de Apple más interesante o el más aburrido? Aquí van todas sus claves y novedades frente al 14
El Apple iPhone 15 ya está en las tiendas. El móvil de Cupertino tiene ahora tantas versiones, que el modelo básico parece haber perdido atractivo en favor de sus hermanos más grandes o potentes.
Y es que como una ironía del mercado, el nuevo iPhone 15 es prácticamente idéntico al iPhone 14 Pro del año pasado. Las diferencias se pueden contar con los dedos de una mano., mientras que la única novedad destacable es la sustitución del conector Ligthning por el USB-C.

El iPhone 15 hereda la cámara principal de 48 Mp (antes eran 12 Mp) y repite con la ultra angular de 12. Eso sí, carece de la tercera cámara con teleobjetivo que amplía el rango focal.
Aunque la pantalla sigue siendo de 6,1 pulgadas, ahora abandona el notch en favor de la dinámica island de los Pro del año pasado. No cuenta con ProMotion de 120 Hz no AoD, pero en todo lo demás es igual a sus hermanos.
¿Es el iPhone 15 el móvil de Apple más interesante o el más aburrido? Aquí van todas sus claves y novedades frente al 14
Por último, lo más visual es el cambio de los materiales y acabados exteriores. Cristal tintado de colores suaves y acabado en mate con el logotipo de la manzana sutilmente insertado en el centro.
La mejor noticia que puede extraerse del análisis es la reducción de precio del iPhone 15 frente al 14. Son 959€ para el modelo básico de 128 GB lo que supone 50€ menos que el modelo previo.
+ info | apple