Apple prepara un nuevo iPod Touch

Un nuevo iPod Touch con USB-C llegaría en 2019 con mejoras en su capacidad de almacenamiento

Por ,

El que hasta ahora era un completo desaparecido, del que solo quedan algunas unidades en tiendas y que nadie comprende ahora mismo para qué usaría uno, Apple actualizará el iPod Touch para acomodarlo a su tecnología de 2019.

Seguramente hace bastante que no escuchabas nada del iPod Touch, simplemente porque no existe nada que reportar sobre este reproductor que pese a mantenerse actualizado, ya que está basado en un iPhone 5S, ya no hay cabida para este tipo de gadgets teniendo móviles.

Según fuentes de la cadena de montaje relacionada con Apple, el nuevo iPod Touch adoptaría un nuevo conector, seguramente USB-C como en los nuevos iPad Pro. Además se esperaría una mejora de las capacidades de memoria de estos dispositivos, que siguen vendiéndose con 32GB.

El último iPod Touch que Apple actualizó fue en 2015 y aun hoy cuesta 232,81 euros. Sigue siendo un producto interesante para que lo usen niños ya que no tiene conexión 4G y aun así se le pueden instalar aplicaciones o juegos.

Todavía no se sabe si habrá cambio de diseño para asemejarlo más a un iPhone o si incluso se mejorará la pantalla. Si se sigue la historia de productos de Apple, podría ser algo más parecido a un iPhone 7/8 en cuestión de diseño, quizá similar a un iPhone XR si quieren usar Face ID.

Apple también trabaja en actualizar un dispositivo que no dista mucho en tamaño, el iPad Mini que tiene una pantalla de 7.9 pulgadas.

+ Info | Macotakara, 9to5Mac

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos