Apple reconoce problemas de ‘pantalla fantasma’ en el iPhone X
Un nuevo fallo en los iPhone X obliga a Apple a asumir su reparación gratuita

Últimamente Apple acumula problemas de diversa índole en sus iPhone. Tras aceptar que sus baterías podían no rendir adecuadamente, ahora le toca reconocer que la pantalla del iPhone X da algunos problemas táctiles.
iPhone XR, análisis del iPhone que quiere engatusar a las masas
Varios usuarios han reportado que la pantalla de sus iPhone X se mueve aleatoriamente como si alguien la estuviese manipulando pero sin ponerle ni un dedo encima, como si fuese un ‘movimiento fantama’. En el lado contrario también se han encontrado problemas de ‘pantalla congelada‘ en el que el dispositivo no respondía a la presión sobre los iconos.
Ambas situaciones parecen responder al fallo de hardware. Apple ha reconocido que ‘algunas pantallas del iPhone X estarían experimentando problemas táctiles debido a un componente que falla en el módulo de pantalla’.
Como consecuencia la compañía ha abierto un programa de sustitución de dicho módulo sin ningún coste para el usuario si se efectúa a través de los canales oficiales.
Seguramente cosas como estas no ayuden mucho a que las acciones de Apple se recuperen tras las caídas de los últimos días, por diversos motivos, en los que han perdido cerca del 20% de su valor.
+ info | apple