Así son los efectos digitales que crearon The Martian

El estudio MPC desvela los trucos con los que recrearon la superficie marciana en la película The Martian

Por ,

Si Star Wars ha sido la película geek que más atención ha obtenido últimamente, la historia de «The Martian» ha sido la que más injustamente ha quedado a la sombra. La trama del naúfrago espacial es -como suele ser habitual- mejor en formato libro (tenéis que leerlo sí o sí) que en su adaptación al cine. Aún así merece la pena ir a verla con un buen paquete de palomitas y disfrutar también de los espectaculares paisajes marcianos.

the-martian

Si ya la has visto, ahora puedes descubrir muchos de los trucos digitales con los que se creó la aventura marciana. Un buen ejemplo de la magia con la que el cine nos «engaña» para crear mundo diferentes.

Y ya puestos, si prefieres vivirlo en primera persona y de una forma más realista, siempre puedes esperar a la aventura de Realidad Virtual marciana que está desarrollando la NASA.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos