Ayaneo Slide, la videoconsola con teclado que es mini PC, a prueba

La videoconsola Ayaneo Slide esconde un teclado que lo convierte en un mini PC para tener ocio y trabajo en el bolsillo

Por

Las videoconsolas portátiles están de moda, y la Ayaneo Slide llega para dar un extra de productividad al combinar un diseño de consola de gaming con una pantalla desplegable que deja a la vista un teclado completo para usar en modo mini PC.

Ayaneo dispone en su catálogo de una inusitada variedad de consolas portátiles con diversas características y precios, pero la Slide es, como su propio nombre indica una consola única por deslizar la pantalla que esconde un teclado físico debajo.

Esta curiosidad le permite combinar la ergonomía de una videoconsola y un miniPC, bajo un hardware común que incluye un. procesador AMD Ryzen 7840U, 16 GB de RAM y hasta 4 TB de almacenamiento. Una auténtica bestia cuenta con un potente sistema de refrigeración.

La videoconsola Ayaneo Slide esconde un teclado físico que lo convierte en un mini PC para tener ocio y trabajo en el bolsillo

Su pantalla de 6 pulgadas Full HD es más pequeña que las de la competencia, lo cual permite un tamaño mas compacto. Además de ser deslizante también cuenta con una bisagra que permite fijarla en ángulos de 10 y 30º. Con punto extra cuenta con retroiluminación RGB.

El cuerpo pesa 650gr y es más gordito de lo habitual, lo cual le confiere una ergonomía ligeramente diferente al resto. Sin embargo la posición de los joystick, gatillos, cruceta y otros botones es la estándar en estos dispositivos.

Cuneta con dos puertos USB que sirven entre otras cosas para cargar su bateria de 12.000 mAh o para conectar a un monitor externo con resolución hasta 4K@60Hz.

La Ayaneo Slide está disponible en dos colores, blanco y negro a un precio aproximado de 649 euros en precompra en IndieGoGo

+ info | ayaneo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos