Be PowerRanger, my friend
¿Estás cansado de tanto moratón por culpa de los PaintBall? ¿Eres más de artes marciales que de pistolas? Pues estás de enhorabuena, porque Mazu Kan es lo que estabas buscando.
Se trata de un conjunto de armaduras (una amarilla y una roja) con sus correspondientes puños, para disfrazarse de algo parecido a un PowerRanger (el casco aún no lo hemos encontrado). Una vez disfrazado así, dispones de una amplia gama de golpes y defensas para atacar y defenderte de tu adversario… a distancia!!!
Y claro, para eso cuenta con unos cuantos sensores y motores que emiten y reciben la información correspondiente a tus movimentos. Que mueves un brazo y aprietas un botón ¡ZAS! un Power Punch que lanzas. Que pones los brazos en cruz ¡BOOOM! Double Power Block, y evitas que te golpeen. Así hasta un total de 9 golpes en este auténtico simulador-entrenador de lucha virtual para superhéroes como tú. Funciona con 3 pilas AA por cada armadura, tiene un alcance de 9 metros y te saldrá por unos 30$ más gastos de envío. La energía la pones tú.