Ahora el iPhone se mueve para seguir tu cara con esta base de Belkin

El nuevo soporte magnético para iPhone 12 de Belkin usa seguimiento facial y gira 360º para grabar vídeos para redes sociales

Por ,

En la era donde los directos por aplicaciones como Twitch, Instagram, TikTok y muchas otras se suelen usar móviles, era cuestión de tiempo que alguien hiciese un soporte que es capaz de seguir tu cara para tenerte siempre en el centro.

Este dock de Belkin rotatorio es compatible con los iPhone 12 y utiliza los imanes para mantenerlo fijo. Junto a su aplicación usará la cámara frontal para seguirte y mantenerte en foco.

El soporte de Belkin gira 360º y es compatible con los iPhone 12

Puedes poner el iPhone en horizontal o en vertical. La aplicación que la acompaña te permite grabarte vídeos mientras utiliza el reconocimiento facial para seguirte.

Puedes moverte por tu habitación o estés donde estés, ya que tiene batería y técnicamente podrías llevártelo a exteriores ya que usa 2 pilas AA.

¿Eres un profesor de fitness o yoga y das clases particulares por videollamada? Este dock te puede seguir para que tus alumnos te vean todos tus movimientos. Quizá te dedicas a la música y haces directos por redes sociales, siempre estará centrado mientras cantas o tocas tu instrumento.

Al usar reconocimiento facial te sigue el rostro y puede girar 360º. Además puedes ajustar el ángulo de visión de -15º hasta 30º.

Sin duda una de esas soluciones de alta tecnología para emitir en directo o grabarte para publicar en YouTube, Twitch, TikTok, Instagram y cualquier red social.

Su precio es de 64,99 dólares en EEUU y todavía no ha llegado a España. Pero seguramente se podrá comprar dentro de muy poco.

+ Info | Belkin

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos