Bow Wow altavoces de superdiseño
¿Para que queremos tener unos altavoces negros en nuestra mesa, conectados al ordenador, cuando podemos tener estos perros, que hacen lo mismo y son mucho más llamativos? Pues llevo un buen rato pensándolo y no he hallado respuesta…
Pero aquà están los Bow Wow, unos altavoces de diseño que están fabricados en plástico aunque su apariencia es la de piel (no sé que hubiese sido peor), y puedes usarlos tanto con MP3, como con ordenadores, incluso con algunos modelos de móvil. Pueden enchufarse a través de conexión USB o por adaptador de corriente, aunque si quieres encenderlos con esta última opción, tendrás que comprarlo aparte. Tienen una potencia de 6 watios y puedes encontrar a la parejita también en blanco y negro.
Asà que ya sabes si tienes una mesa a la que no le importe soportar a estos dos perros, 24,95 Libras te separan de ellos. Yo desde aquà quiero lanzar una idea a los fabricantes, y es que con ese color rosa chicle, lo suyo es hacerlos con forma de cerditos graciosos que están menos vistos. O mejor aún puestos a poner una mascota graciosa encima de cualquier lado, yo pondrÃa esta… Por favor, para no perdérsela en ninguna de sus variantes.