Bownce, el punching ball conectado que mide tu esfuerzo

Bownce es una especie de mini punching ball que mide la fuerza y frecuencia de tus golpes para cuantificar los entrenos

Por ,

Bownce es una curiosa bola de entrenamiento que funciona como un punching ball, pero que adicionalmente cuenta con diferentes sensores que miden el esfuerzo. Es sencillo de montar y no ocupa mucho espacio por lo que se puede instalar en casi cualquier lugar.

La bola integra un sensor MEMS de 6 ejes para detectar el giro y otro de 3 ejes para la posición en el espacio, ademas de una pila de botón para alimentar el sistema de transmisión inalámbrico. También incluye un sensor en la base de la cuerda es capaz de detectar el impacto recibido a través de la elongación de la cuerda.

Bownce es una especie de mini punching ball que mide la fuerza y frecuencia de tus golpes para cuantificar los entrenos

Esa información es enviada a la app del móvil donde se procesa para realizar el seguimiento de cada entreno y mostrar el progreso del deportista. Es capaz de medir la frecuencia de los golpes, la fuerza ejercida y la duración de cada sesión.

Adicionalmente se puede competir virtualmente contra otros miembros de la comunidad con un sistema de gamificación que siempre resulta más divertido y adictivo que entrenar en solitario.

Bownce parece realmente muy fácil de utilizar. Cuenta con una pequeña pelota y una cuerda de goma que se fijan al suelo y al techo para ofrecer la elasticidad necesaria para que se pueda realizar el ejercicio. Un ejercicio que combina la velocidad, los reflejos y la fuerza, de manera que trabaja sobre varios factores físicos a la vez.

Su precio es de 235 euros y cuenta con acabados en varios colores.

+ info | bownce

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos vídeos