Colección Barbie edición especial Star Wars, dos mundos opuestos unidos

La colección Barbie x Star Wars se presentó hace unos meses, y traslada el arte conceptual de la saga al glamuroso mundo de la muñeca

Por ,
barbie star wars

Ayer se celebró el día de Star Wars (May the 4th) y descubrimos la existencia de la colección Barbie Star WarsUna singular edición especial de la famosa muñeca Barbie pero adaptada al universo de Star Wars a través de una serie de vestidos/disfraces basados en los personajes de la saga.

La colección Barbie x Star Wars traslada el arte conceptual de la saga al glamuroso mundo de la muñeca de curvas imposibles

barbie star wars

Pero ojo, no solo vamos a encontrar a Barbie Princesa Leia o Rey, también hay caracteres originalmente masculinos como el mismísimo Darth Vader e incluso asexuados como los droides R2-D2 o C3PO. Incluso también de mítico Stormtrooper.

LEGO Star Wars destructor estelar imperial, montaje y CONCURSO

Pero claro, tratándoselos de Barbie no estamos hablando de disfraces sin mas. Se trata de vestidos inspirados en estos personajes. Por lo tanto el aspecto final es realmente curioso, porque si la ves fuera de contexto, podría pasar por una Barbie más.

barbie star wars

Es difícil destacar solo una de ellas, pero probablemente por los múltiples detalles propios de los personajes, las Barbies R2-D2, C3PO y Darth Vader sean las más llamativas. La inspiración en el arte conceptual de las películas originales unido al singular estilo de Barbie parecen haber encajado mejor de lo que se podía pensar en un principio.

barbie star wars

No menos impresionante es la presentación de cada muñeca y la descripción del vestido. Por ejemplo en el caso de Barbie Drath Vader dice «Esta muñeca Barbie coleccionable de Star Wars representa la armadura Sith de Darth Vader con un conjunto negro de la cabeza a los pies; viste un top negro brillante de peplo, una falta entallada y botas altas hasta la rodilla. Los detalles metálicos del cuello y la cintura, las gafas oscuras y la larga capa negra completan el look».

El precio de cada una de estas Barbie x Star Wars edición limitada, presentadas el pasado otoño, es de 115 euros.

+ info | amazon

 

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos