Como borrar tu rastro en Twitter y Facebook

Elimina tu paso por la redes sociales los fines de semana

Por ,

Si tus fines de semana son memorables, pero llegado el lunes prefieres olvidarlos (o al menos que el resto del mundo no se entere de ellos) deberías ir pensando en algo como «Last night never happened»


Last night never happened es una App para iPhone (sin duda un buen motivo para tener un iPhone) que por 0,79€ tre permite borrar… tus últimas 48 horas en las redes sociales más populares y que puede ser la solución para esas fotos comprometedoras, esos mensajes sin sentido o esas actualizaciones propias de una ameba. Asegurate de que la pasada noche nunca ocurrió… a los ojos del resto del mundo (llamese jefe, novi@, madre o lo que sea). Una opción permite sustituir algunos comentarios por nuevos mensajes más equilibrados y tolerantes. ¿Quién dijo que lo escrito en bits era para siempre?

Compartir en:

Una respuesta a “Como borrar tu rastro en Twitter y Facebook”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si tus fines de semana son memorables, pero llegado el lunes prefieres olvidarlos (o al menos que el resto del mundo no se entere de ellos) deberías ir pensando en algo como “Last night never happened” Last night never happen…..

Últimos vídeos