La misteriosa conexión de Nothing con Apple

Por ,

Después de meses de autofiltraciones y mucho hype, el Nothing Phone 1 ya es una realidad. Un móvil que lo apuesta todo al diseño y en especial a su interfaz glyph. Un conjunto de 4 líneas de luz formadas por 900 mini leds situadas en su original  trasera transparente que forman pictogramas.

Y justo ahí, a la vista de todos, se esconde una sutil declaración de intenciones de la marca. Porque nadie sabe exactamente si tienen algún significado, pero lo que sí parece claro es que dos de sus glifos combinados dan una imagen muy sugerente: la manzana de Apple simplificada. Se puede ver el contorno de la manzana, el mordisco y la hoja superior inclinada.

Hay quien pensará que esto está pillado un poco por los pelos, pero si tenemos en cuenta que Nothing quiere convertirse en el iPhone de los Android y admiran el tech appeal de Apple, tampoco parece una locura. 

De hecho ellos mismos alimentan la importancia del diseño y la experiencia de usuario, frente a otras marcas que apuestan por la potencia o la economía. No os perdáis nuestra review completa en YouTube.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos