Derbi Senda Evo, la motocicleta 2.0

Por ,

La Evo se presenta arropada por Derbi Live, una comunidad exclusiva para compartir experiencias moteras online

La conocida marca española Derbi presenta una nueva versión de la mítica Senda, la Evo. Un ciclomotor urbano y deportivo que busca posicionarse a través de herramientas como Planet Derbi (que ya cuenta con unos 123.000 usuarios) y que además permitirá a los usuarios compartir sus experiencias, vídeos e incluso postear sobre ella en Derbi Live. La EVO cuenta con el fiable motor de anteriores Senda pero con algunos retoques, e incluye diversas mejoras como un centro de gravedad más bajo y componentes propios de motos de cilindrada superior.

Esta tendencia de utilizar Internet y las herramientas de redes sociales como YouTube o Facebook (como en este caso), para crear comunidad en torno a un producto, no es nueva en el sector de las dos ruedas, pero es una de las primeras veces que está promovido por la propia marca y que además sirve para lanzar un nuevo modelo. Esto tiene mucha lógica si tenemos en cuenta que el público objetivo de este tipo de vehículos son los jóvenes de entre 14 y 18 años, es decir, los mismos que utilizan Internet de forma masiva.

Aunque me pilla ya un poco mayor para tener una 50cc, después de probarla reconozco que tiene lo mejor de las Derbi Senda con un diseño muy atractivo (soy parcial porque reconozco que mi primera moto fue una Yamaha XT), pero sobre todo lo que más me gusta es esa excepcional combinación de colores amarillo y negro, ¡qué elegancia! ¡qué dinamismo!¡qué…! Me recuerda a algo.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos