DJI Avata 2, el drone acrobático de carreras FPV, a prueba (+ carrera contra kart)

El nuevo drone Avata 2 de DJI estrena visor FPV Goggles 3, el control RC Motion y la función Easy ACRO para realizar acrobacias en vuelo

Por

La gente de DJI tiene un nuevo drone, el Avata 2. El tercer modelo de carreras tras el FPV y el Avata gen1 que llega para hacer más fácil que nunca el pilotaje más inversivo. Un drone para pensado mucho más para jugar que el resto de los modelos de consumo, pensados más para capturar grandiosas imágenes.

Pero el Avata 2 no llega solo. Lo acompañaba un nuevo visor Goggles 3 con capacidad para ver no solo lo mismo que ve la cámara del drone, sino también ver el entorno del piloto, gracias a sus cámaras frontales.

Pero también estrena nuevo controlador RC Motion 3 con las mismas capacidades de pilotaje inercial por gestos, pero además con el extra de incluir 3 tipos de acrobacias (Easy ACRO) para hacer que los vídeos sean aún más espectaculares.

No se puede decir que el Avata 2 sea aburrido. El sistema de control mediante gestos actuales de forma combinada sobre el vuelo del drone y sobre la cámara. Esto ofrece unas increíbles vistas en primera persona FPV que impresionaba a cualquier espectador… y pueden marear un poco a los pilotos más inexpertos.

El drone Avata 2 de DJI estrena visor FPV Goggles 3, control RC Motion y función Easy ACRO para realizar acrobacias en vuelo

Por supuesto como es habitual en DJI, esta nueva generación mejora la autonomía de las baterías (hasta 23 minutos), la calidad de la imagen (hasta 4k @60fps con HDR o Log de 10 bits) y los sensores de seguridad para evitar colisiones.

Aunque se puede usar con los controladores clásicos, la combinación del visor inmersivo Goggles 3 y el mando RC Motion 3 ofrece una experiencia mucho más divertida. Pero también más sencilla e intuitiva, ya que es como estar metido dentro del drone y usar un joystick multidirección para dirigir el vuelo.

El conjunto tiene un precio de 999€ y por 1.199€ el kit «fly more combo» añade dos baterías extra y una bolsa de transporte.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos