DJI Ronin RS3 mini, el gimbal para cámaras pro más ligero y compacto, a prueba

El nuevo gimbal DJI Ronin RS3 mini pesa menos de 800 gr y estabiliza cámaras Full Frame de hasta 2 kg incluso en vertical

Por

La gama de estabilizadores gimbal Ronin para cámaras pro Full Frame de DJI tiene un nuevo e interesante compañero con el RS3 mini. Una versión más ligera y compacta del RS3, con el que comparte la mayoría de las mejoras, pero con un peso de 795 gr.

Lo más interesante de este modelos mini es que sus motores de estabilización son capaces de eliminar las vibraciones de cámaras DSLM full Frame de un peso total de hasta 2 kilos. Estos significa que casi cualquier cámara de nivel profesional se puede usar con este gimbal, siempre y cuando el peso del objetivo no sobrepase el límite.

El nuevo gimbal DJI Ronin RS3 mini pesa menos de 800 gr y estabiliza cámaras Full Frame de hasta 2 kg incluso en vertical

El RS3 además permite situar la cámara en vertical de una forma rápida y sencilla, sin necesidad de ningún elemento adicional, con lo que se pueden realizar grabaciones en formato retrato, listas para compartir en redes sociales como TikTok, Instagram y demás.

Este mini cuenta con el mismo algoritmo de estabiulización de 3ª generación que el RS3, incorpora el disparador Bluetooth que se conecta sin cables con la cámara y cuenta con una pantalla táctil de 1,4 pulgadas para la configuración de opciones. Aunque desde el móvil se puede acceder a muchas más cosas.

El uso de estabilizadores en las grabaciones de vídeo con cámaras DSLM es cada vez más habitual, ya que proporciona unos resultados muy profesionales en los desplazamiento. Además su sencillez de manejo y sus capda vez más opciones creativas lo convierten en una herramienta casi imprescindible.

El precio del nuevo Ronin mini es de 389€, así que su precio también es bastante mini si tenemos en cuenta lo que costaba el anterior modelo de entrada, el SC.

+ info | dji

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos