Dune, el primer épico tráiler ya está aquí

Dune 2020, una de las superproducciones más esperadas de los últimos años dirigida por Denis Villeneuve, ya tiene tráiler

Por ,
dune

Dune ya tiene tráiler oficial. Tras meses y años de rumores, parece que Dune ya es una realidad, y se espera que su estreno mundial sea -si nada lo impide- el 18 de diciembre de 2020.

Pero mientras tanto ya podemos disfrutar del primer tráiler de la épica adaptación al cine de Dune, la obra cumbre y best-seller de 1965 de Frank Herbert.

Dune 2020, una de las superproducciones más esperadas de los últimos años dirigida por Denis Villeneuve, ya tiene tráiler

Dune es una epopeya centrada en Paul Atreides, el héroe cuyo destino es evitar que las fuerzas del mal se hagan con el control de la especia, mientras salva a su pueblo en el desértico planeta de gusanos gigantes conocido como Dune. Traiciones, visiones, algún romance y mucha acción. No vamos a hacer aquí ningún spoiler, pero podemos asegurar que la historia es realmente épica.

Dune ya tuvo una primera adaptación al cine en 1984 dirigida por David Lynch con un prometedor reparto. Se convirtió casi al instante en una película de culto. En está ocasión está dirigida por Denis Villeneuve con un reparto no menos interesante.

dune

Por eso este remake, 35 años después, ha levantado tanto interés. Y por lo que muestra el tráiler, el resultado va a estar a la altura.

Claro que según está planeado, es la primera parte del conjunto de dos películas previstas para contar la historia de Dune al completo.

+ info | YouTube

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos