Feel the sound

Por ,

Pyramat es una empresa que dispone de un amplio catálogo de colchonetas y asientos diseñados especificamente para disfrutar de cerca de los videojuegos y, por supuesto, de otros contenidos multimedia.

Lo que tienen de especial, ademas de su forma y diseño es que incorporan en la estructura un sistema de altavoces envolventes, es decir, que el sonido te envuelve sólo a ti y no a toda la habitación (tal vez tus vecinos lo agradecerán). Su último modelo, el PM440W Deluxe destaca además por integrar tecnología wireless en la transmisión del sonido, con lo que eliminas los antiestéticos cables entre la videoconsola y el sillón.

Por dentro incorpora dos altavoces ARX de amplio rango de 8 W (RMS) y un subwoofer Powersub de 5,5″ de diámetro y 20W (RMS), que hace vibrar tu culo al ritmo de los graves, y que se transmite a todo tu cuerpo. Cómo no, dispone de diversos mandos de control y es compatible con todas las videoconsolas del mercado, dispositivos audiovisuales e incluso también con tu iPod, y cuesta algo menos de 200 dólares, concretamente 199,99.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos