FlexiSpot E7, la mesa eléctrica de gaming elevable, a prueba
La mesa elevable FlexiSpot es altamente personalizable en tamaño o acabados, y además su precio es muy asequible
Tener una mesa elevable en casa, para el trabajo o el ocio, es una alternativa cada vez más común y Flexispot cuenta con diversos modelos para cada necesidad. Desde dibujantes con mesas inclinables, con doble altura deslizante (para teclado), en ángulo, para niños e incluso para gaming.
En el clipsetlab ya probamos la silla ergonómica Aeron de Herman Miller, ideal no solo para gaming, sino para todas las áreas de sobremesa. Ahora con la mesa FlexiSpot encontramos el complemento perfecto por su versatilidad, pero sobre todo por su ajustado precio, que además ahora por Black Friday están de oferta.
La mesa elevable FlexiSpot es altamente personalizable en tamaño o acabados, y además su precio es muy asequible
La FlexiSpot E7 es el modelo que hemos probado. Permite personalizar el tipo de tablero en tamaño y acabado. La estructura metálica, que también tiene acabado en blanco, gris o negro, soporta hasta 125 kilos de peso y tiene un margen de movimiento aproximado entre 60 y 125 cm de altura respecto del suelo.
Cuenta con un panel de control con pantalla integrada que muestra los centímetros, que permite ajustar varias alturas predeterminadas, así como subir o bajar manualmente el tablero. El movimiento de subida y bajada es sumamente suave y silencioso.

El sistema de motores duales está probado hasta 20.000 veces y cuenta con una garantía de 7 años. Además dispone de numerosos accesorios como cajoneras, guía cables, brazos articulados para monitores o regletas de enchufes.
Como es altamente configurable su precio puede variar bastante, pero se puede encontrar por 580 (con tablero), y con descuento hasta por 350€ (sin tablero). En conclusión, si estás pensando en tener una mesa de trabajo lo más adaptada a tus dimensiones o te gustaría probar la tendencia del trabajo combinado sentado/de pie, esta es una buena oportunidad.
+ info | flexispot