Google Pixel Buds, los AirPods de Google, llegarán en primavera de 2020
Los nuevos Google Pixel Buds serán compatibles con cualquier smartphone, incluso los iPhone, con el poder del asistente de Google

Google ha presentado en un evento en Nueva York los nuevos Google Pixel Buds, unos auriculares verdaderamente inalámbricos e independientes que quieren competir contra uno de los auriculares más importantes del momento, los AirPods de Apple.
Pensados para funcionar con cualquier smartphone, los nuevos Pixel Buds tendrán una mejor integración con los nuevos smartphones de Google y smartphones Android con un simple toque.
Los nuevos Pixel Buds tiene la apariencia de botón redondo de los anteriores con cable, pero independientes y en una caja que es muy similar a los AirPods. Pero lo importante es el sonido, algo que todavía no se conoce y que Google no indica concretamente, porque prefieren centrarse en lo que puedes hacer con ellos.
Google dice que los auriculares te aíslan del ruido exterior, pero por su diseño, no porque tengan cancelación de ruido. Los Pixel Buds integran dos micrófonos direccionales que se centran en el sonido de tu voz. Además es capaz de captar las vibraciones de tu mandíbula para aislar más el sonido.
Pixel Buds serán compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth 4 y superior, incluso con ordenadores y dispositivos con iOS.
Como en la generación anterior, Pixel Buds se integra con el asistente de Google y puedes gestionar todo lo que quieras directamente desde estos auriculares, incluido borrar las ultimas grabaciones de los mensajes que le has enviado.
El gran error de Google es que no estarán disponibles hasta 2020
Pixel Buds serían unos auriculares que sinceramente tendría todas las papeletas para reemplazar los AirPods para todas aquellas personas que buscan algo más de unos auriculares, especialmente de los AirPods.
Google ha cometido un error, porque aunque costarán solo 179 dólares, unos 163 euros, no llegarán hasta la primavera de 2020. Para entonces Apple tendrá unos nuevos auriculares con cancelación de ruido y una competición mucho más feroz.
+ Info | Google