GoPro Zeus mini, una sorprendente luz LED para grabar y mucho más

Zeus mini es una luz LED que se adapta a las cámaras GoPro Hero y a otras muchas necesidades de los aventureros

Por ,
gopro_zeus_mini-led

Zeus mini es una pequeña luz LED desarrollada por GoPro como complemento de iluminación para sus cámaras de aventura Hero. Pero lo cierto es que este pequeño accesorio cumple una útil función en múltiples situaciones.

Zeus mini es una luz LED que se adapta a las cámaras GoPro Hero y a otras muchas necesidades de los aventureros

Durante unos días hemos podido probar el GoPro Zeus mini, una especie de evolución de su mod Light LED. Y la verdad nos ha sorprendido no solo en la mejora de la calidad de las grabaciones con poca luz, sino también como linterna independiente.

No es la primera vez que mencionamos que las situaciones con poca luz son el punto débil de las cámaras de acción. Suelen perderse texturas y detalles en los videos debido a las limitaciones del sensor.

Para superar estas situaciones, el pequeño foco LED Zeus aporta la cantidad de luz necesaria para que las grabaciones mantengan la calidad. Eso si, estamos hablando de situaciones con el sujeto a una distancia aproximada de uno o dos metros.

El Zeuss Mini cuenta con tres niveles de intensidad (máximo 200 lúmenes) y un pequeño difusor de silicona que ayuda a suavizar la luz. Es resistente al agua hasta 10 metros y ofrece una autonomía que puede superar la hora.

Se puede acoplar a la carcasa multimedia de la GoPro o mejor aún, fijarla de forma independiente con la genial pinza magnética a cualquier lugar cercano.

Esta pinza magnética también es compatible con la cámara GoPro, así que las combinaciones de uso posibles abren un nuevo mundo de ideas.

Como la luz puede usarse de forma independiente, resulta que se convierte en una linterna de apoyo muy útil en cualquier situación. Especialmente las aventuras… incluso antes de grabarlas. De hecho cuenta con un modo intermitente por si se quiere activar como baliza señalizadora.

El precio del Zeus mini es de 69,99 euros.

+ info | GoPro

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos