Grid Studio, los gadgets desmontados como obras de arte en cuadros
Estos cuadros de gadgets clásicos desmontados por grid Studio pueden ser una excelente decoración para geeks
La gente de Grid Studio ha tenido la original idea de desmontar algunos gadgets clásicos como iPhones, iPods o GameBoys y volverlos a montar despiezados en cuadros esquemáticos para mayor disfrute de los geeks más tecnológicos.
Una presentación diferente y llamativa que sirve para decorar cualquier lugar con un toque diferente y que además sirve para reciclar responsablemente, ya que da una segunda vida a gadgets que de otra manera acabarían olvidados y desintegrados.
En el vídeo vemos como les el Frame de un iPhone 4s. Uno de los iPhone más antiguos que aun se pueden recuperar con relativa facilidad, pero con paciencia se puede esperar a que vuelvan a tener en stock el iPhone original.

El precio de cada modelo va en función de su rareza y dificultad para encontrar unidades en buen estado, ya que se trata de dispositivos de segunda mano que han sido utilizados. Esto supone que en ocasiones algunas piezas pueden mostrar ciertos signos de uso y desgaste, si bien en general el conjunto esta en perfectas condiciones para ser expuesto.
Estos cuadros de gadgets clásicos desmontados por grid Studio pueden ser una excelente decoración para geeks
Cada modelo se desmonta en sus piezas fundamentales, pero sin llegar a desoldar ningún componente. Es decir que se quitan tornillos, cables y pegamentos, lo que permite identificar cada conjunto de piezas fácilmente.
Adicionalmente cada cuadro cuenta con la identificación y las cotas de los elementos que conforman el conjunto, quedando una especia de plano indicativo con información que ayuda a comprender cada parte.
En conclusión, estos cuadros con auténticos gadgtes reciclados de Grid Studio son una maravillosa idea para regalar o auto regalarse, e incluso pueden servir de inspiración para algún tecnoimanitas que quiera replicar la idea con algún dispositivo que tenga en el trastero.
El IPhone 4s tien un precio de 139 dólares, muy similar a otros modelos posteriores de iPhone
+ info | gridstudio