Han Solo en jabón de carbonita

Jabón con forma de Han Solo para fanáticos de Star Wars

Por ,

Jabba the Hut no es precisamente un aficionado a la higiene corporal (ni un fanático de los jabones como nosotros) pero tú si puedes serlo con esta pastilla de jabón con forma de Han Solo congelado en carbonita.

Ahora Han Solo puede ayudarte a terminar con todas las bacterias tan ricamente como si fuesen …de tropas del imperio y bichos similares. El Han-bón Solo está fabricado 100% a mano (de ahí su elevado precio) y sin perfume, lo que nos garantiza no atraer demasiado a seres de otra galaxia. Sus principales ingredientes son aceite de oliva y aloe vera, dos componentes que mezclados pueden conseguir esa sensación de limpieza que tanto nos gusta. Ya la puedes adquirir por 6.50$, y ser el geek más limpio de la galaxia, si quieres claro. Sus medidas son:4,2 x 2,25 x 1 cm de espesor aproximadamente y su peso unos 142 g.

Compartir en:

2 respuestas a “Han Solo en jabón de carbonita”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jabba the Hut no es precisamente un aficionado a la higiene corporal (ni un fanático de los jabones como nosotros) pero tú si puedes serlo con esta pastilla de jabón con forma de Han Solo congelado en carbonita. Ahora Han ……

  2. […] Han Solo en jabón de carbonita […]

Últimos vídeos