Heinz Remix, la máquina mezcla salsas del futuro con 200 combinaciones

Heinz qua creado una máquina para crear salsas personalizadas instantáneas basadas en sus recetas de más éxito

Por ,

Si hace años apareció la Coca-Cola Freestyle para crear bebidas personalizadas, ahora es Heinz Remix la que promete revolucionar nuestro paladar con la máquina de salsas únicas. ¿Genialidad o locura? Estamos deseando poder probarla para dar una opinión al respecto,

El funcionamiento es relativamente sencillo. La máquina cuenta con 4 salsas base: ketchup, ranchera, 57 Sauce o BBQ s a las cuales se les pueden añadir cinco potenciadores; jalapeno, smoky chipotle, buffalo o mango, y cada una con tres intensidades diferentes. Solo echamos en falta una salsa brava en condiciones.

“Heinz Remix es un gran ejemplo de este enfoque de innovación centrado en el consumidor. Estamos cambiando las reglas del juego para los operadores de servicios de alimentos y los amantes de las salsas: mojar nunca volverá a ser lo mismo» han asegurado desde la compañía.

Heinz qua creado Remix una máquina para crear salsas personalizadas instantáneas basadas en sus recetas de más éxito

Remix quiere ser más que un dispensador de salsas y convertirse en un motor de información que ayude a Kraft Heinz a comprender y responder a las tendencias de los consumidores para detectar las tendencias de sabor en tiempo real.

Habrá que esperar hasta 2024 para ver restaurantes con está máquina disponible. Será entonces cuando podamos ver todo su potencial y descubrir si nos abre las puertas a un nuevo mundo de sabor, o nos dedicamos a hacer ‘cerdadas’.

+ info | heinz

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos