Honor 7C, la gama básica sin complejos baja hasta los 179€
Honor refuerza su gama de entrada para defenderse de Xiaomi

Tras el lanzamiento del View 10, Honor vuelve a mirar a sus orígenes en la gama de entrada. Para ello ha presentado dos nuevos modelos, el Honor 7C y el 7A a precios realmente ajustados, 179 y 139 euros respectivamente.
Ambos son modelos con pantalla Full View en formato 18:9, procesador octacore, batería de 3.000 mAh, reconocimiento facial + escáner dactilar, ranura dualSIM+ microSD y Android 8.0 Oreo.
Honor 9 Lite: el smartphone con cuatro cámaras por menos de 230 euros
Las diferencias principales, además del precio, son la pantalla de 5,99 vs 5,/ pulgada, el procesador SnapDragon 450 con 3GB de RAM+32GB vs SnapDragon 430 con 2GB RAM+16GB y la camara dual 13+2 MPx vs cámara simple 13 Mpx.
Evidentemente el Honor 7C es más potente y rápido, ofreciendo además las ventajas asociadas a una cámara dual con f/2.0 como el efecto desenfoque o la posibilidad de disparar primero y seleccionar el punto de enfoque posteriormente.
Ambos modelos incluyen los modos karaoke, no molestar (cuando se está jugando) y Bluetooth dual para tener pareados dos accesorios a la vez. Y estrenan una serie de servicios propios de Huawei/Honor como el almacenamiento gratuito de 5 GB en la nube, personalización de escritorio y selección de apps.
Los dos nuevos dispositivos estarán disponibles a partir de la segunda mitad de abril en la web de honor.