Honor Magic 5 Pro, fotografía y diseño sorprendentes, a prueba

El Honor Magic 5 Pro ofrece la mejor herencia fotografica de Huawei sin las limitaciones de veto de EE.UU.

Por

El nuevo Honor Magic 5 Pro es toda una sorpresa… o no, según se mire. Tras muchos años a la sobra de Huawei, el veto de EE.UU. ha servido para que Honor saliese de la sombra de su hermana mayor y despegase. Eso sí, en el ADN mantiene lo mejor de la familia.

Y el Magic 5 Pro es la mejor prueba de que en un mercado tan complicado como el de los móviles, aún se puede llamar la atención si se hacen las cosas bien. En este caso hay dos cosas que destacan, su diseño y sus herramientas fotográficas.

El cerebro del smartphone es el Snapdragon 8 Gen2 con 12/512 GB LPDDR5X/UFS4.0. Vamos, lo último de lo último en potencia y prestaciones. La pantalla tampoco se queda atrás. OLED de 6,8 pulgadas con una ligera curvatura en los laterales, 120 Hz de refresco. y 1.800 nits de brillo.

El Honor Magic 5 Pro ofrece la herencia fotografica de Huawei sin las limitaciones de veto de EE.UU.

Pero como decíamos al principio, este Honor ha sabido integrar el, cada vez más grande, módulo fotográfico con sutileza y estilo dentro del respaldo. Un gran círculo central engloba las tres cámaras de 50 Mp en un diseño tipo cráter que realmente llama la atención.

La tres cámaras integradas ofrecen un notable rendimiento y múltiples opciones creativas. Desde el ultra angular 13mm de 122º, el principal 23mm f/1,6 o el tele 90mm de periscopio 3,5x que alcanza un aceptable aumento 10x y después de dispara hasta un 100x.

Con este hardware ofrece grabación de vídeo 4K en formato Log o con diversos LUT’s. En foto cuenta con diversas opciones, incluyendo RAW, detección de movimiento, modo Pro, nocturno y retrato con un bokeh bastante bien conseguido. En general los resultados en ambas disciplinas son destacables, con una buena gestión del color y los detalles.

Su precio es de 1.199€, que teniendo en cuenta la configuración de 12/512 GB, así como el resto de los componentes, es un precio más que justo. Eso sí, no le vendría mal refresco de la interfaz que tal vez sea el punto más flojo del conjunto.

+ info | honor

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos