Honor Magic6 Pro, el móvil con teleobjetivo periscopio de 180 Mp y 100x, a prueba

El Honor Magic6 Pro ofrece probablemente la mejor cámara tele del mercado para deportes, naturaleza o fotografía a distancia

Por

No todos los días se presenta un móvil con una cámara teleobjetivo tan impresionante como la del Honor Magic6 Pro. Un sistema que incluye un objetivo de periscopio con un gran acercamiento combinado con un sensor de 180 Mp para no perder un detalle.

Pero lo primero que destaca del Honor Magic6 Pro es su singular diseño. especialmente su parte trasera con un módulo de triple cámara, enmarcado en un círculo de metal pulido y con un aro exterior propio del sector de la joyería.

Por supuesto el más nuevo y potente modelo de Honor incluye el más nuevo y potente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 8 Gen 3 que proporciona todo el potencial para foto, video, videojuegos y demás. En las primeras pruebas apenas se ha calentado y parece mantener a raya el consumo de batería.

Por cierto la batería incluye la tecnología de silicio carbono que logra una capacidad de 5.600 mAh en el mismo tamaño en el que habitualmente cabe una de 5.000. Un punto a favor que ademas permite carga rápida de 80W con cable y de 66W sin cable.

La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas ofrece las características propias de un modelo preimium. Frecuencia de refresco de 120 Hz, Dolby visión, protección NanoCrystal Shield y demás. Mantiene una ligera curvatura en los laterales y un buen brillo.

El Honor Magic6 Pro ofrece probablemente la mejor cámara tele del mercado para deportes, naturaleza o fotografía a distancia

Volviendo a las cámaras, hay que destacar el resultado de la cámara tele. La combinación hardware funciona muy bien y permite realizar fotografía de deportes, conciertos o naturaleza con un nivel de calidad sobresaliente. Por supuesto a veces se pasa con el procesador, pero en general cierta.

La cámara principal y la angular son de 50 Mp ambas y en general se comportan muy bien, incluso en vídeo. La angular sufre algo más con las situaciones con poca luz, pero la principal es capaz de obtener grandes fotos, aunque tiende ligeramente a la sobreexposición.

Sea como sea estamos ante un móvil con su propia personalidad. Su diseño destila lujo y su cámara tele destaca por encima del resto. Si estos dos elementos son razones de peso para cualquier usuario, entonces Honor ha acertado de pleno.

+ info | honor

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos