HTC Hero con HTC Sense, Android personalizado

Por ,

HTC presenta Hero, el primer Android con interfaz customizable

hero_pers_right_0622[Londres] HTC acaba de presentar su tercer terminal Android, mientras los demás aún estan a por uvas. El nuevo HTC Hero es un terminal con mucho diseño que cuenta con una pantalla multitáctil HVGA de 3,2″, cámara de 5 Mpx, A-GPS, brújula digital, gravitómetro, soporte para Adobe Flash, y (oh sorpresa) jack de 3,5mm para auriculares.

Pero lo mas novedoso del Hero esta dentro, en el Android Sense. Una nueva interfaz que permite una mayor personalización de las pantallas y que estra disponible en los siguientes Androides de HTC. HTC se basa en tres modos: Make it Mine, Stay Close y Discover the Unexpected.

El nuevo HTC Hero comparte un aspecto similar al Magic, manteniendo el ángulo ergonómico, pero con líneas menos curvas y acabado en Teflon. Sus desarrolladores insisten en que es un terminal enfocado en hacer más facil y sencilla la experiencia del móvil. Sense integra un botón de búsqueda dedicado que permite una busqueda contextual más natural en todo el terminal, incluyendo Twitter, la lista de contactos, los emails o cualquier otra aplicación del Hero.

hero_frontback_0618

Sense destaca también por su gran integración con Twitter, Facebook y Flickr, pero volvamos a las bases. Con Make it Mine se pueden añadir contenidos propios como Widgets de escritorio (mis amigos, mi twitter, mis webs…). También incluye diversos aspectos (trabajo, finde, vacaciones) con miles de personalizaciones diferentes. Con Stay Close se puede tener un seguimiento dedicado sobre la actividad de determinados contactos de mayor importancia (sus llamadas, sus SMS, sus emails, sus fotos…). Por último Discover the Unexpected ofrece detalles como ajustes automaticos segun la localizacion (tiempo, hora, calendario) o autoajuste de contenidos al tamaño de la pantalla. De momento nos está gustando bastante. Los chicos de HTC prometen que lo tendremos en las tiendas en julio, a ver si es cierto.

Compartir en:

Una respuesta a “HTC Hero con HTC Sense, Android personalizado”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HTC presenta Hero, el primer Android con interfaz customizable [Londres] HTC acaba de presentar su tercer terminal Android, mientras los demás aún estan a por uvas. El nuevo HTC Hero es un terminal con mucho diseño que cuent…

Últimos vídeos