Huawei Watch Fit 3, el smartwatch más compatible, a prueba

El nuevo Huawei Watch Fit 3 quiere convertirse en el reloj inteligente esencial para todos los públicos por precio, autonomía y compatibilidad

Por

El nuevo Huawei Watch Fit 3 reúne lo mejor de los modelos Fit y de los Watch de Huawei bajo un renovado diseño cuadrado. Y es que la apuesta de Huawei por los relojes inteligentes se amplía con esta nueva serie que cuenta con versiones de moda, deportiva y de lujo.

Lo más destacable del Watch Fit 3 es su diseño cuadrado que supone una alternativa a sus propios modelos Watch de pantalla esférica. Su parecido con el Apple Watch es innegable, especialmente en el modelo con la corona en rojo. Aunque Huawei apuesta por un corte más angular frente a los bordes curvos de Apple.

Sin embargo su precio es notablemente más asequible porque los 159 € del Watch Fit 3 son seguramente su mayor atractivo. Y más aún con la oferta de lanzamiento que incluye unos auriculares FreeBuda SE 2 de regalo (del 7 de mayo al 18 de junio).

El Watch Fit 3 busca posicionarse como el reloj inteligente para todo el mundo… por precio, por diseños y por compatibilidad. Porque Huawei es de las pocas marcas que ofrecen compatibilidad en sus smartwatches con móviles Android y Apple iOS, ademas por supuesto de sus propios Huawei Harmony OS y próximamente con el sistema Samsung Galaxy. Esto sin duda ofrece una mayor versatilidad a la hora de poder cambiar de móvil sin tener que cambiar de reloj.

El nuevo Huawei Watch Fit 3 quiere convertirse en el reloj inteligente esencial para todos los públicos por precio, autonomía y compatibilidad

Por lo demás este reloj ofrece todo lo imprescindible en un gadgets de este tipo. Medición y monitorización de la salud y la actividad física a través del pulso cardiaco, la saturación de oxigeno en sangre, el nivel de estrés y la calidad del sueño.

Desde el punto de vista funcional se comunica con el móvil para gestionar llamadas y mensajes directamente desde la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo. La única pega es que pese a contar con NFC, la función de pago aún no está habilitada.

Su pantalla AMOLED 2.5D de 1,82 ofrece una buena visibilidad y brillo. El cuerpo pesa 26 gr y tiene un grosor de menos de 1 cm, lo cual lo hace muy cómodo de llevar. Pero pese a ser tan ligero, mantiene una autonomía sobresaliente. No es tan alta como en los Watch, pero aguanta entre 6 y 10 días sin recargar, según el nivel de actividad que hagas.

Los diferentes acabados de la caja, con las correas intercambiables de goma, nylon elástico o cuero permiten escoger entre diferentes estilos. Igualmente las esferas que ahora son más personalizadles todavía y que se integran en una interfaz más visual y sencilla que nunca.

+ info | Huawei

⚠️ No te olvides de aplicar el código ACLIPSETFIT3 para obtener una correa extra gratis.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos