Huawei Watch GT3 Pro, el primer smartwatch que además bucea, a prueba

Huawei presenta el Watch GT 3 pro, el reloj inteligente más completo del mercado, olvidándose de las limitaciones del veto

Por

Huawei está apostando fuerte por su ecosistema de wearables y su mejor exponenete es el nuevo reloj inteligente Watch GT3 Pro. Un smartwatch que incluye todo tipo de sensores y monitorizaciones, y que sube la apuesta midiendo la profundidad de las imersiones.

Los Watch de Huawei se dividen en la versión normal (solo número) con conectiviodad eSIM y los GT, que amplían notablemente la autonómia y tiene una oroentóaciná más deportiva. Adicionalmente las versiones pro suelen contar con acabados especiales como el titainio o la cerámica de este modelo.

Huawei presenta el Watch GT3 pro, el reloj inteligente más completo del mercado, olvidándose de las limitaciones del veto

En el caso de Watch GT3 pro Huawei contrarresta el veto de EE.UU. y google con el reloj inteligente probablemente más completo del mercado. Cuenta con el sensor de pasos, de aceleóracin y caidas, de ritmo cadiaco, de nivel de oxigeno en sangre, de presión atmosfericia y altura, de temperatura e incluso de electrocardiograma (pendiente de una activacóin futura).

Además de todo esto sigue siendo compatible con móviles Android y iOS, lo que en el caso de los wearables da un mayor tech appeal. Huawei está trabando duro para que las limitaciones del veto no afecten al uso cotidiano de sus dispositivos y eso cristaliza en un reloj que ofrece más que ningun otro.

Por supuesto sigue manteniendo uno de los más exclusivos reclamos, la mayor autonomía del mercado en smartwatches. hasta 14 días en un perfil medio y unos 5 con uso intensivo. Sin duda una de las características más valoradas en los wearables.

La lista de funciones es más que generosa. mide la temperatura de la piel, la altitud (y subida de escaleras) así como los cambios bruscos del tiempo, el nivel de descanso al dormir y el stress, tiene calendario de ciclo menstrual, el nivel el de esfuerzo y el de oxígeno en sangre.

Todo esto se sincroniza con cualquier móvil a través de la app, que permite también añadir nuevas esferas y apps compatibles de deporte, productividad , etc. Y culmina con los acabados especiales en titanio o cerámica que si bien suben algo el precio sobre la versión GT3, añaden un toque diferencial a la muñeca.

Su precio comienza en los 369 euros y sube en función del modelo de correa, el tamaño de la esfera y el tipo de acabado.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos