Huawei Watch GT4 como propósito de año nuevo para deporte y alimentación sana

Si tu propósito de año nuevo es hacer deporte y comer mejor, el Huawei Watch GT4 esconde algunas interesantes sorpresas

Por

Los relojes inteligentes son seguramente una de las mejores herramientas para la mejora personal en términos de deporte y salud que tenemos a nuestro alcance. Por eso hemos enfocado el análisis del Huawei GT4 como un aliado en los propósitos de año nuevo para 2024.

Vale que desde la pulsera de actividad más sencilla hasta el smartwatch más caro miden (más o menos) los parámetros básicos de salud y actividad como son los pasos o el ritmo cardiaco. Pero no todos cuentan con herramientas adicionales enfocadas a guiar al usuario hacia sus metas.

Hay dos que destacan especialmente en el Huawei Watch GT4. La primera la comparte con otros modelos de la compañía y es el plan de entrenamientos personalizados. Con ellos el reloj es capaz de dar indicaciones diarias de los entrenamientos recomendados.

No solo crea un plan de trabajo similar al que podrían ofrecer en un gimnasio, sino que realiza un seguimiento en tiempo real mientras se hace deporte. Por ejemplo si corres, te indica si estás por encima o debajo del ritmo cardiaco recomendado o si debes descansar para recuperar los músculos y no lesionarte.

Si tu propósito de año nuevo es hacer deporte y comer mejor, el Huawei Watch GT4 esconde algunas interesantes sorpresas

Por otro lado integra un registro de calorías que sirve como indicador del equilibrio energético. Es decir, te dice si estás comiendo más de lo que debes. Para ello pregunta diariamente en el desayuno, comida y cena por el tipo de alimentos y cantidades ingeridas. Luego hace los cálculos restando las calorías quemadas en el día y finalmente te indica si el balance es positivo o nehgativo.

Esta herramienta seria más sencilla de usar si fuese capaz de calcular automáticamente las calorías de cada comida con solo sacarle una foto, pero de momento toca introducir esta información manualmente. Tal vez la IA pueda ayudar a simplificar la rutina.

+ info | Huawei

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos