iPhone 11 Pro despiezado: ¿qué hay de nuevo en el móvil de Apple?

El despiece del iPhone 11 nos muestra una batería más grande y que debió ser compatible con carga inversa, además de materiales más duros

Por ,
iPhone
Foto: iFixit

Los despieces de móviles que ofrece iFixit siempre son interesantes para cualquier persona aficionada a la tecnología y como siempre, uno de los mas esperados es el del nuevo iPhone, dos en concreto, los del iPhone 11 y iPhone 11 Pro Max.

iFixit se ha tomado su tiempo para despiezar cada detalle del nuevo iPhone de Apple que salió a la venta el pasado viernes 20 de septiembre.

Entre los detalles que podemos encontrar en el nuevo iPhone es algo que en realidad falta. Se trata del sistema de carga inalámbrica inversa que se esperaba en este smartphone y que todo apunta a que Apple, en el último momento fue retirado.

En el caso del iPhone 11 Pro Max se han encontrado dos conectores para batería que se cree era para este sistema que permite compartir batería con otros dispositivos.

La placa base del iPhone donde se encuentra toda la tecnología que hace funcionar el móvil. Foto: iFixit

  • La batería del iPhone es un 25% más grande y ahora en una sola pieza en forma de L
  • La capacidad total de la batería en el iPhone 11 Pro Max es de 3969mAh
  • Apple utiliza los módems de Intel, la misma división que compró recientemente
  • Todo apunta a que tiene 4GB de memoria RAM, aunque iFixit no lo puede confirmar definitivamente
  • La placa base donde se encuentran todos los chips vuelve a ser dos piezas pegadas en un solo bloque

No sorprende que la puntuación de reparabilidad que le pone iFixit es de un 6, exactamente igual que en el iPhone X y iPhone XS de años anteriores. Apple sigue poniéndolo difícil a la hora de reparar su iPhone, pero no tan complicado como para cambiar componentes importantes como la pantalla o cámaras.

Materiales más duros para el iPhone, incluyendo el cristal

Poro otro lado el despiece que ha realizado el youtuber JerryRigEverything muestra la durabilidad de los materiales que ha usado Apple en este iPhone 11 Pro Max. El cristal trasero del iPhone ahora es mucho más duro y, aunque no es algo realmente importante, muchísimo mas resistente a las huellas.

+ Info | iFixit, iFixit

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos