Un rumor apunta a que el iPhone 8 tendrá un nuevo acabado tipo espejo

Después del rojo RED se especula con que Apple podría lanzar un iPhone con acabado tipo espejo, pero algunos rezan para que no sea así

Por ,

Si hay un acabado llamativo en el mundo de los móviles, ese es sin duda el de tipo espejo. Las superficies especulares ya se han dejado ver en Sony Xperia, HTC U11 y Honor 9, pero según los últimos rumores también podría llegar al próximo iPhone.

Todos los rumores del iPhone 8 recopilados en un solo vídeo

Realmente no sería la primera vez que un dispositivo móvil de Apple ofrece este acabado. El iPod touch ya lo tuvo. Pero no deja de ser una sorpresa que Apple vuelva a ampliar los acabados disponibles del iPhone, que este mismo año estrenaron el color rojo RED.

El rumor llega de la mano de Benjamin Geskin y corrobora el informe de Ming-Chi Kuo de KGI que apuntaba a nuevos acabados en el nuevo iPhone. La imagen compartida no parece que sea una unidad final, sino más bien una interpretación o una funda. Pero lo importante es que ya son dos fuentes las que apuntan en la misma dirección.

Sea como sea esta nueva información viene a sumarse a la montaña de rumores sin confirmar que apuestan por pantallas OLED de mayor tamaño, escáner facial, carga inalámbrica y otros. Ya solo quedan un par de meses para salir de dudas y no parece que nadie pueda poner un poco de orden en este caos.

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos