iFixit destripa el nuevo iPhone Xs: pocos cambios y nuevas baterías

Los nuevos iPhone Xs tienen cambios en los tamaños de sus componentes lo que permite mejorar las baterías

Por ,

Como es tradición, iFixit se ha ido a Australia para ser de los primeros en comprar un iPhone Xs y destriparlo para nuestro deleite.

Apple iPhone Xs Max, primeras impresiones y unboxing

Sabíamos que el nuevo iPhone Xs y iPhone Xs Max son versiones muy parecidas al iPhone X original de 2017 y así es si lo miramos por dentro. No hay muchos cambios internos, pero los cambios que han realizado son sustanciales.

Por ejemplo, uno de los cambios físicos más importantes y sutiles que ha pasado desapercibido es que en la parte inferior hay una nueva banda de plástico que separa partes metálicas que hacen de antena. Se rumorea que esto es porque ahora los nuevos iPhone Xs son compatibles con redes «LTE Gigabit», mucho más rápidas.

Como era de esperar, teléfonos grande, interno más grande. El nuevo iPhone Xs Max tiene un Taptic Engine (motor de vibración) más grande, también la placa base con conectores en diferentes posiciones.

La cámara gran angular del iPhone Xs se confirma que tiene un sensor un 32% más grande, con píxeles más grandes para mejorar las tomas con peor iluminación, aunque esto es algo que Apple ya explicó.

A diferencia del iPhone X, el iPhone Xs tiene una batería de 2.659 mAh en forma de «L» y no dos baterías separadas. Eso sí, por alguna razón el Xs Max sí que mantiene dos baterías con una capacidad total de 3.179 mAh.

Otro detalle curioso es el circuito de carga inalámbrica, que comparado con la versión anterior es mucho más denso.

Los iPhone no suelen tener buena puntuación de reparación desde iFixit, que ejercen casi como estándar de reparadores, pero aun así se han atrevido a darle un 6 sobre 10 porque aun se puede reemplazar la batería y la pantalla no sin ciertas complicaciones.

+ Info | iFixt

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos