Kobo Libra Colour, el libro + cuaderno electrónico con pantalla color, a prueba

El nuevo libro y cuaderno electrónico Kobo Libra Colour permite leer, escribir y dibujar de una forma más natural

Por

Kobo ha sorprendido a todos con el Libra Colour, uno de los primeros libros electrónicos (eReader) con función de cuaderno digital con tinta electrónica a color en la pantalla. Una combinación que llevábamos años esperando y que puede ser una gran alternativa para muchos usuarios.

Lo primero que hay que dejar claro es que el Kobo Libra Colour no es una tablet, pero tampoco es un simple eReader. Es la nueva generación de gadgets de tinta electrónica que combinan una pantalla a color, con un lápiz digital para poder leer, escribir y dibujar de una forma más natural

Durante muchos años los eReaders han sido pantallas monocromas solo para leer. Pero con todas las novedades que integra este Kobo, las posibilidades se multiplican.

El color aporta la posibilidad de leer libros ilustrados, documentos con gráficos e incluso cómics. Vale que la viveza de los colores no está al mismo nivel que una pantalla OLEd, ni siquiera una LCD. Pero a cambio la tinta electrónica es menos agresiva para los ojos y su sistema de iluminación lateral (cálida/fria confort light pro) es más agradable.

El nuevo libro y cuaderno electrónico Kobo Libra Colour permite leer, escribir y dibujar de una forma más natural

Por otro lado añadir un lápiz digital permite añadir o crear nueva información sobre el contenido. Puede añadir anotaciones o correcciones sobre libros o documentos ya creados. Pero lo mejor es que añade la opción de crear bocetos, dibujos o incluso manuscritos.

Básicamente se puede considerar un libro cuaderno, con todas las opciones que ello implica. Es más, el contenido se puede compartir a móviles u ordenadores a través de Google Drive, DropBox o la propia app de Kobo.

+ info | kobo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos