La super recarga de Oppo de 125W llena la batería de tu móvil en 20 minutos

El sistema de carga SuperVooc de Oppo ha logrado duplicar los watios para lograr tiempo de recarga record de 20 minutos para el 100%

Por ,
OPPO VOOC

Oppo ha desarrollado el sistema de recarga más rápido del mundo, el SuperVooc que cuenta con una potencia de 125 W. Una cifra que casi duplica los 65 W anteriores.

El sistema de carga SuperVooc de Oppo ha logrado duplicar los watios para lograr tiempo de recarga record

OPPO VOOC

Oppo siempre ha destacado por ofrecer uno de los sistemas de recarga más rápidos del mercado el SuperVooc. Gracias a la nueva tecnología promete recargar un móvil de 4.000 mAh en tan solo 20 minutos.

El nuevo sistema logra batir su propia marca y alcanzar los 125 watios. A este avance se le suma el AirVooc que proporciona 65 W de carga rápida inalámbrica y el modelo mini de 65 W.

Para superar la limitación de 100 W del estanadar USB-C, Oppo ha ajustado el algoritmo tanto en el sistema de carga, adapador y los cables. Es decir, todo el equipamiento estará diseñado adhoc por Oppo para soportar esos 125 W.

En la presentación ha hecho una demo del tiempo de recarga, pero también de seguridad. Ni el móvil ni el cargador parecen haber sufrido un exceso de calentamiento ni nada parecido.

Mientras marcas como Apple consideran ‘carga rápida’ los 18 W, las marcas chinas están desarrollando a toda velocidad sistemas cada vez más rápidos y pontentes

Ahora queda esperar ver si Oppo integra esta nueva recarga ultra rápida en algún móvil próximamente. Y por otro lado ver si la competencia toma nota del avance.

+ info | Oppo

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos