LanQ PCdock Pro, el complemento perfecto para set up gamer a prueba

El LanQ PCdock Pro es un periférico 8 en 1 que añade ergonomía, conectividad, diseño y seguridad a tu ordenador

Por

El LanQ PCdock Pro es un sistema 8 en 1 pensado hasta el último detalle para crear el set up gamer perfecto. Porque viene a completar hasta 8 funciones distintas que mejoran notablemente la experiencia de uso de un ordenador.

Las 8 funciones son la de elevar el monitor para situarlo en una altura óptima para la cabeza/ojos, ordenar el escritorio, añadir un escáner de huella dactilar para mejorar la seguridad biométrica, ampliar la conectividad con un hub USB con WiFi dual band y Bluetooth AptX, ofrecer carga rápida e inalámbrica Qi y permitir diversas opciones de iluminación LED RGB.

La docking station LanQ Pro Max permite utilizar un monitor panorámico de gran tamaño, o dos monitores en paralelo. La versión Pro (sin Max) es más pequeña y barata y está pensada para un único monitor.

El LanQ PCdock Pro es un periférico 8 en 1 que añade ergonomía, conectividad, diseño y seguridad a tu ordenador

En el clipsetlab lo hemos podido probar y ha resultado ser una caja de sorpresas, porque seas el tipo de usuario que seas, seguro que le encuentras al menos un par de utilizados cotidianas, entre las 8 opciones que ofrece.

La de la ergonomía y el orden que se puede obtener en la mesa con el espacio era es la más evidente. La del escaner biométrico tal vez es la más restrictiva, ya que requiere la instalación de drives y solo funciona en Windows 10 con Hello.

El precio de la LanQ PCdock Pro Max es de 199 dólares/168 euros. Sin duda se trata de un completo multifuncional que permite organizar el espacio de trabajo y añadir funciones de diversa utilidad.

La iluminación LED RGB puedes mantenerla apagada si no quieres parecer demasiado geek, y encenderla cuando consideres oportuno. Además cuenta con diversos patrones de iluminaciones de colores.

+ info | lanq

Compartir en:

Los comentarios están cerrados.

Últimos vídeos