Logitech Mevo, la cámara para streaming desde cualquier lugar
Mevo es un sistema de cámaras de Logitech pensado para streaming desde el móvil,. pero con calidad y opciones profesionales
Logitech nos ha sorprendido con Mevo, una nueva cámara pensada 100% para streaming. Dos puntos destacan sobre el resto y la convierten en una cámara bastante diferente.
Por un lado la cámara se puede conectar directamente a un móvil, por lo que no hace falta complicarse mucho la vida para montar un set de streaming en cualquier lugar.
Ya sea un recinto cerrado o una zona abierta, basta con encender la cámara y empezar a emitir desde el móvil. Sin un solo cable por medio que complique el montaje.

La segunda clave es que se pueden conectar hasta 3 cámaras Mevo con el móvil para crear un set con diferentes puntos de vista. Desde la app se pueden alternar las diferentes unidades mientras se realiza el streaming.
La cámara Mevo emite en resolución 1080p @30 y promete buenos resultados incluso con poca luz. Cuenta con un sensor Sony IMX307 y un objetivo con 76º de cobertura y f/2,8.
Mevo es un sistema de cámaras de Logitech pensado para streaming desde el móvil, pero con calidad y opciones profesionales
Además cuenta con una potente batería que le asegura hasta 6 horas de emisión continua, lo que la hace ideal para eventos en vivo de larga duración.
Mevo es compatible (y certificada) con Facebokk Live, YouTube, Twitch, Twitter, LinkedIn, etc. Asi que puedes usar prácticamente cualquier plataforma para hacer streaming de lo que se te ocurra… desde conciertos, hasta bodas, masterclasses e incluso encuentros deportivos.
El conjunto de tres cámaras Mevo cuesta 999 euros, y la unidad suelta sale a 399€.
+ info | Logitech